Como conseguir un maquillaje de novia perfecto

Maquillaje de Novia

El maquillaje de la novia es uno de los puntos más importantes de ese mágico día. Lograr armonía entre tu peinado, maquillaje, vestido y complementos puede resultar un poco difícil, pero con tiempo y dedicación es posible.

Todas las novias buscan estar perfectas el día de su boda. Lo ideal es destacar tu personalidad y estilo sin un maquillaje exagerado que no te representa. Es importante que te sientas natural y estés a gusto con tu estilismo en un día con tanto significado para ti. Recuerda que, al ser la protagonista, todas las miradas estarán sobre ti. Por eso conseguir un maquillaje de novia perfecto es una tarea a la que debes dedicarle tiempo.

Para lucir hermosa y radiante en tu día te recomiendo seguir estos consejos que te ayudarán a brillar y a que estés realmente hermosa:

  • Prepara tu piel con suficiente anterioridad. Si vas a hacerte tratamientos faciales recuerda hacerlos semanas antes para prevenir cualquier reacción. Hidrata tu rostro diariamente y notarás la diferencia.
  • Combina tu maquillaje con la hora de tu boda. Si tu boda será de día lo mejor es utilizar un maquillaje más suave. Si al contrario te casarás de noche puedes optar por un maquillaje más dramático.
  • Realiza al menos una prueba de maquillaje. Es vital que realices una prueba de maquillaje antes del día de tu boda. En esta prueba puedes hacer cambios si no te sientes a gusto con algún detalle. Así estarás tranquila al saber exactamente como lucirás en tu gran día.
  • Cuida tus cejas. Dales la importancia que se merecen, ¡Son el marco de tu mirada! Unas cejas estilizadas y cuidadas son fundamentales para tener una expresión de impacto.
  • No abuses de los colores. Debes evitar mezclar muchos colores en tu rostro. Es vital crear armonía entre la sombra de ojos y el labial. Ten en cuenta que las fotos de tu boda son un recuerdo que perdurará en el tiempo, por eso es mejor evitar adoptar una moda particular.
  • Deja tu maquillaje solo en manos de un profesional. Es uno de los días más importantes de tu vida, ¿Por qué arriesgarte a que quien se encargue de tu rostro no sea un experto?

Con estos consejos estarás preparada para lucir esplendida en tu gran día.

Compartir Noticia
Deja tu Opinión
1 0

Responder

Tu email no sera publicado. Campos requeridos *

Puedes usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1
Hola. En que podemos ayudarte
Powered by