La manicura en los hombres, cada día más popular

Manicura de hombres

La manicura dejó de ser exclusiva para las mujeres. Cada día son más los hombres que se unen a la tendencia de cuidarse las uñas. La estética masculina está en auge, no solo en la manicura sino en el cuidado del cabello y la barba.

Cada vez son más los salones que ofrecen este servicio gracias al auge que ha tenido la manicura masculina. Esto ayuda a desterrar la idea de que el cuidado personal se les atribuye solo a las mujeres.

Una rutina de cuidado se abre espacio entre el público masculino que cada día busca mejorar su aspecto físico. Vemos la creación de productos exclusivos para el cuidado físico de los caballeros enfocados en su rutina de belleza.

Una manicura de hombres se diferencia en algunos aspectos de la manicura que se hacen las mujeres. La gran diferencia es el acabado de las uñas y en los productos que se utilizan. La manicura femenina se termina con esmaltado que generalmente es de color, mientras que en los hombres se suele terminar con tratamientos o pulituras que no incluyen esmaltado.

Además, no se utilizan productos con olores fuertes como cremas hidratantes y exfoliantes. En la manicura masculina se cortan y liman las uñas al tamaño adecuado. Luego se retiran las cutículas con cuidado para terminar con un hidratante masaje de manos.

Una exfoliación es beneficiosa en el cuidado de las manos. Esta permite retirar las células muertas, limpiar las uñas y dejar una piel más suave y saludable. Hacerla con frecuencia mejora el aspecto de las manos notablemente.

La manicura en los hombres no se relaciona exclusivamente con belleza. Hay que tomar en cuenta que esta parte del cuerpo está expuesta a los daños y agresiones externas. Además, llevar unas manos bien cuidadas revelan nuestra salud y personalidad.

Poco a poco más hombres se animan a probar los beneficios del cuidado de las uñas. Atrás queda la dedicación del cuidado físico exclusivamente a las mujeres. Cada día vemos a mas caballeros con las uñas impecables, agregando a su rutina el cuidado de estas.

Compartir Noticia
Deja tu Opinión
1 0

Responder

Tu email no sera publicado. Campos requeridos *

Puedes usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat
1
Hola. En que podemos ayudarte
Powered by