Sobre Mí

Hola, soy Ana y me declaro adicta al maquillaje y todo lo que tenga que ver con el mundo de las uñas y la belleza.

Nunca había tenido claro a que me quería dedicar, hasta que a los 18 años, me llamó la atención una escuela de maquillaje en Barcelona, sin pensármelo demasiado me fui para allí a formarme, a la vez, por las tardes hacia todos los cursos de uñas y estética que estaban a mi alcance, me formé en muchos sitios diferentes para poder sacar de cada uno lo mejor de mi.

Uñas de Gel
Uñas de Gel

En 2015, abrí las puertas de mi propio salón de manicura y maquillaje, y desde aquí debo dar las gracias a las miles de personas que han confiado en mí, muchas de las cosas que he aprendido hasta ahora ha sido gracias a vosotras.

He dado todo de mi formándome constantemente con grandes profesionales del sector y lo sigo haciendo a día de hoy.

Actualmente soy master instructor de Hispanails y distribuidora oficial de la marca, es una marca que esta trabajando muy duro para llegar donde esta y tiene una variedad de productos y una calidad espectacular.

Ahora con todo lo aprendido durante mi trayectoria, me encantaría que podáis aprender todos mis trucos y técnicas ya consolidadas, sin dejarme absolutamente nada en el tintero, encontrareis también en mi tienda online, todos los productos usados en los cursos, y que también uso diariamente.

1
Hola. En que podemos ayudarte
Powered by